Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

2 muertos. 3 heridos. Dispararon contra un bar. Habrían utilizado una ametralladora.

La policía encontró 37 vainas servidas.

Desde un auto abrieron fuego contra personas que se encontraban en la puerta de un bar. Mataron a un policía que estaba de custodia y a un familiar del dueño del local. Fueron heridos el propietario, una agente de custodia y un cliente.

La policía secuestró un total de  37 vainas servidas, lo que hace suponer la utilización de una ametralladora en el hecho.

Según las primeras informaciones el dueño del complejo que incluye un resto bar y canchas de fútbol 5, se habría negado a permitir la venta de drogas en su local a una banda narco que lo intimidaba, por lo que la principal hipótesis es que esa fue la causa del ataque.

El dueño del lugar, de 58 años, recibió un tiro en el hombro derecho y fue trasladado hasta un Hospital donde se encuentra internado.

Un cliente, de 28 años, también fue trasladado con heridas en el flanco izquierdo y en las piernas al mismo hospital donde debió ser operado.

El familiar del dueño del que no trascendió el nombre y un policía identificado como Ricardo Hector Medini, murieron por múltiples impactos de bala.

Una agente que hacía horas adicionales como custodios junto a Medini, y que estaba a solo 3 meses de retirarse, también recibió impactos de bala y se encuentra internada fuera de peligro al igual que otro herido que se estaba junto a ellos en el lugar.

Un testigo contó que la agente estaba de espalda al momento de la balacera y su compañero Medini la resguardó de los disparos empujándola y que terminaron impactándole a el.

Ya con el oficial caído alguien le quitó el arma reglamentaria , pero no esta claro si fue uno de los sicarios o alguien que se encontraba en el local.

Sucedió en la zona noroeste de Rosario y la investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo. quien ordenó el relevamiento de todas las cámaras de la zona y tomar testimonios que permitan identificar a los atacantes.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo