Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

4 muertos. Una mujer herida perdió su embarazo de 5 meses de gestación. Choque entre 2 autos.

La zona donde se produjo el accidente es considerada peligrosa por las curvas que tiene.


Cuatro personas murieron en un terrible choque

El siniestro se registró en la ruta 5 a la altura del kilómetro 101 ½ y fue protagonizado por un Fiat UNO y un Chevrolet Prisma.

Los ocupantes del Fiat murieron, mientras que una mujer, tripulante del Chevrolet, perdió un embarazo de cinco meses de gestación

Las víctimas fatales fueron identificados como Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), todos oriundos de Mendoza.

En el restante vehículo circulaba una pareja, identificada como Damián Avilés (40) y Paloma Funes (28), quien además de la pérdida del embarazo sufrió fractura de su brazo izquierdo.

Fue derivada al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde quedó internada en terapia intensiva en estado crítico

En diálogo con Cadena 3, el jefe de bomberos de Rumipal, José Torre, dijo que el accidente se dio en las “peligrosa zona de curvas de Sanzi, en la entrada principal de Rumipal”.

“Se dio a conocer que esta mujer perdió el embarazo”, reconoció Torre, aunque indicó que “no se conocieron las causas del accidente”.

Sucedió en Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita.

Seguir leyendo