Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Acribillan a balazos a un taxista y su pasajero. Fueron atacados por sicarios.

Secuestraron 8 vainas servidas

Un taxista de 63 años y su pasajero de 22 fueron asesinados a balazos en un doble crimen narco.

Se investiga si cuatro sospechosos detenidos con armas, entre ellos la novia del jefe de un clan narco, están involucrados en el caso.

El chofer del taxi, identificado como José Luis Assale y su pasajero, Carlos Uriel Acosta, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, fueron atacados a balazos en un momento que había un corte de luz en las calles.

Sospechan que fueron atacados por 2 sicarios en moto. Otra versión indica que fueron atacados por hombres que salieron de una casa cuando presuntamente el taxi esperaba que suba una pasajera que habían ido a buscar.

Secuestraron 8 vainas servidas y el auto.

Alertados por un llamado al 911, efectivos se dirigieron a un domicilio donde había un grupo de personas que al advertir la presencia policial intentaron escaparse por los techos.

Fueron detenidos tres hombres, identificados como Uriel Maximiliano G. (18), Carlos Joel D.V, (21), Ezequiel Daniel S. (32) y la dueña de la vivienda Leila Daiana Schmitt ( 27), novia del capo narco Alan Funes, preso en la cárcel federal de Ezeiza y condenado a 35 años de prisión por homicidios y narcotráfico.

Fueron secuestradas dos pistolas marca Bersa, calibres 9 milímetros y 380, ambas con sus respectivos cargadores, una bolsa de naylon con cartuchos calibre 380 y tres teléfonos celulares que serán peritados para determinar si alguna de esas armas fueron las usadas en el ataque.

Pasó en Rosario.

Seguir leyendo