Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Ángel Di María. Detuvieron a dos barras de Newell’s por las amenazas al campeón del Mundo.

Son los ideólogos del hecho.

Dos barrabravas de Newell´s fueron detenidos acusados de haber sido los responsables de las amenazas al jugador de la Selección argentina, Ángel Di María,

Alejandro “Rengo” Ficadenti y Sergio “Bebe” Di Vanni son los hombres identificados tras los operativos de la Policía.

En una de las casas allanadas fue demorado Marcelo “Colo” Rubattino, también sindicado como presunto integrante de la facción de la barra. Allí la Policía de Investigaciones incautó 2 millones y medio de pesos y tres teléfonos.

También se allanaron siete domicilios de las personas mencionadas, en los que encontraron, entre otras cosas, $17.598.000 y celulares.


Las detenciones ocurrieron después que trascendiera que Di María no regresará a Rosario Central por temor a estas amenazas.


“Hay que recordar que la amenaza incluía al gobernador Pullaro, y creemos que una de las principales hipótesis de la amenaza tiene que ver con las condiciones que tenían en ese momento los presos de alto perfil, pero también pueden ser por varias causas”, dijo el fiscal.

“Creemos que fue para darle un mensaje al Gobierno o con la disputa de la barra de Newell’s. Las amenazas que existen en la causa son las que ya se conocen y no hubo nuevas”, cerró.

Ya estaba detenidos los autores materiales del hecho.

Pasó en el barrio privado Miraflores, en la ciudad de Funes.

Seguir leyendo