Los vecinos alertaron a la policía.
La policía Rocío González (32) fue asesinada de una apuñalada en su casa y el principal acusado es Germán Alejandro Olivare (37), su ex pareja y padre de su hija de 5 años.
El atacante ingresó a la vivienda mediante el uso de la fuerza. Fue un vecino quien alertó a la policía local, tras escuchar gritos y ruidos desde el interior de la casa.
Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de Rocío estaba tendido boca arriba en el piso del comedor, sin signos vitales. Tenía una herida en el cuello y estaba semidesnuda.
Olivare también fue encontrado en el domicilio. El hombre presentaba graves heridas de arma blanca, aunque se presumían auto inflingidas.
El atacante fue trasladado al Hospital donde recibió atención médica antes de ser aprehendido bajo la imputación de femicidio agravado por el vínculo.
Pasó en el Barrio Villa Pompeya, de la ciudad bonaerense de Bolívar.




