Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Asesinada de un disparo en el pecho. Fue para robarle el auto.

Estaba esperando a su hija y a su nieta.

Una mujer de 67 años fue asesinada de un disparo en el pecho por delincuentes que le robaron el vehículo en el que esperaba que su hija y su nieta salieran de trabajar de un comercio.

La víctima, identificada como Leonor Isabel Morales, aguardaba a que su hija y nieta cerraran el comercio en el que trabajan.

Al menos 2 delincuentes armados interceptaron cuando se encontraba en la vereda y le efectuaron un disparo en el pecho.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron en el Gol Trend color gris de la víctima, mientras que la mujer baleada fue asistida por sus familiares y trasladada al Hospital Simplemente Evita, donde falleció.

La nieta de Morales declaró que llegó al negocio junto a su abuela, que se quedó en la vereda mientras ella ayudaba a su mamá a cerrar el local.

La chica dio que no advirtió la llegada de los ladrones, al igual que varios los vecinos, quienes dijeron que no escucharon el disparo ni pudieron ver cuántos delincuentes participaron en el hecho.

Un testigo dijo que vio a al menos dos asaltantes huir con el vehículo y añadió que quien iba en el asiento del acompañante tiró un arma de fuego “cromada” hacia la parte trasera del auto.

Pasó en localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Seguir leyendo