Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Asesinada en la frontera con Brasil. Encontraron el cuerpo en un descampado.

La familia sospecha del novio.

María Sol Goyenechea (29) fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la ciudad brasilera de Uruguayana, en el paso fronterizo con Argentina.

A pesar de la versión de la Policía de Brasil que investiga un hecho de inseguridad, sus familiares están seguros de que se trató de un femicidio cometido por su pareja.

El cuerpo de la joven fue hallado por un ciclista que circulaba, Tenía signos de haber recibido una brutal golpiza y estaba con los pantalones bajos.

Era mamá de una nena de 8 y formaba parte de una familia de mochileros.

En el último tiempo, estaba trabajando en Brasil con su novio y tenía pensado volver a la Argentina, más precisamente en Córdoba, donde vivía con su madre. Al momento del asesinato, estaba hospedada en el municipio brasileño.

La policía brasileña de Uruguayana detuvo a un sospechoso de 37 años por el femicidio y posible abuso de María Sol Goyenechea.

El principal sospechoso, que rechazó declarar ante la Justicia y brindar material genético para que sea cotejado, tiene antecedentes criminales y estuvo en prisión por una violación cometida en 2015.

La familia acuasa a su novio que es una persona violenta.

Seguir leyendo