Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Asesinado de un tiro. Le dispararon al pecho. Fuerte golpe en la cabeza.

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros. Solo le robaron el celular.

Un hombre de 28 años que trabajaba para la aplicación de viajes Didi fue asesinado de un balazo.

2 hombres se hicieron pasar como pasajeros y le robaron su teléfono celular.

Un patrullero alertado por un llamado al 911 y los policías hallaron un automóvil Chevrolet Meriva color negro.

Al revisar el vehículo, los efectivos encontraron en el asiento delantero el cuerpo del conductor, al que identificaron como Carlos Maximiliano Mattias (28), quien presentaba dos heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Mattias fue trasladado de urgencia en el móvil policial hasta el Hospital donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del pecho y también con politraumatismo de cráneo.

En el centro de salud, los policías se entrevistaron con Antonela, pareja de Mattias y madre de sus dos hijos menores de edad.

La mujer contó que convivía con Mattias y que salió de su casa para realizar un viaje.

Los investigadores lograron entrevistar luego a un vecino que relató a los policías que escuchó el sonido de una bocina y que cuando se asomó a ver lo que pasaba, observó a dos jóvenes vestidos con indumentaria deportiva que escapaban del auto corriendo.

Los pesquisas hallaron dentro de la Meriva de Mattias una manopla que presuntamente utilizaron los delincuentes para golpear a su víctima, 11.500 pesos, la documentación del rodado y tarjetas de crédito, pero lo que no hallaron fue el teléfono celular de Mattías.

Pasó en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Seguir leyendo