Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Asesinado por una patota. La autopsia confirmó que recibió una puñalada directa al corazón. VIDEO.

Corrió seis cuadras para salvar su vida

La autopsia al cuerpo de Tomás Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo, confirmó que la víctima sufrió una herida punzocortante en el tórax que dañó directamente su corazón.

El fiscal general de la jurisdicción afirmó que el móvil del crimen fue una “venganza” por una fiesta realizada el fin de semana de Navidad.

Los 2 menores detenidos se negaron a declarar en el Juzgado de Garantías del Joven 1.

El fiscal a cargo de la investigación, Pablo Gamaleri, indagará a los otros 7 detenidos mayores de edad.

Tello quien trabajaba como albañil, según la autopsia murió a causa de una “una laceración en la aurícula derecha del corazón” luego de sufrir una “herida punzocortante en la línea media de tórax”.

Los especialistas advirtieron que dicha puñalada derivó “en un taponamiento cardíaco y el posterior fallecimiento de la víctima”.

Todavía se desconoce cuál fue el arma homicida.

La caratula es “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o mas personas y alevosía”, la misma calificación que se le aplicó a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido en enero del 2020.

Los sospechosos tienen 16, 17, 21, 22, 27, 29, 33 y 57 años, a la vez que revelaron que uno de ellos es el padre de Damián Kopelian (21), sindicado como autor de la puñalada.

Respecto de Damián Kopelian, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, dio a conocer que el joven de 21 años registraba antecedentes penales por un hurto cometido durante el 2023.

Pasó en Santa Teresita.

Seguir leyendo