Una clienta hizo la denuncia.
Un peluquero de 67 años fue hallado amordazado, maniatado, asesinado y en avanzado estado de descomposición en un departamento.
Una mujer se presentó en la Comisaría para denunciar que hace alrededor de 15 días no podía contactarse con su peluquero, identificado como Juan González.
La mujer pudo aportar la dirección de donde vivía González, por lo que personal policial se desplazó hasta el edificio.
El encargado le permitió el ingreso a los policías. Al subir hasta el departamento “B” del piso 14, notaron desde la puerta un fuerte olor nauseabundo.
Ingresaron a la vivienda, estaba todo revuelto y, al llegar a la puerta del dormitorio estaba cerrada con llave.
Cuando lograron abrir la puerta, el cadáver de González fue hallado sobre la cama, boca abajo, vestido, con las manos y pies atados y con un avanzado estado de descomposición.
Los médicos constataron la muerte y a simple vista no detectaron signos de violencia en el cadáver.
Ante el nivel de putrefacción que presentaba el cadáver, tampoco pudieron determinar en el lugar las causas del deceso, y por ello se aguardaban los resultados de la autopsia.
Secuestraron una colilla de cigarrillo -donde se espera que pueda obtenerse algún perfil de ADN-, y una tijera.
Hallaron vasos y bebidas de donde se tomaron huellas dactilares y que quedaron secuestrados para su análisis, ante la posibilidad de que a la víctima le hayan suministrado algún tipo de droga.
Una primera estimación realizada por los peritos que trabajaron en el lugar del hecho, indicaba un intervalo post mortem de entre 7 y 10 días.
Pasó en el barrio porteño de Villa Crespo.