Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Atacan a tiros a dos hermanos. Sospechan de un ataque sicario.

Para quedarse con la casa de la madre.

2 hermanos fueron atacados a balazos y uno de ellos resultó herido.

Por el ataque detuvieron, tras una persecución policial, a cinco sospechosos, cuatro de nacionalidad peruana, que se cree actuaban como sicarios de una banda que pretendía apoderarse de la casa de la madre de las víctimas, la cual ya había sido tiroteada hace tres semanas, para instalar allí un búnker de drogas.

Claudio Ávila (43) y su hermano Walter (46) iban a bordo de un auto Toyota Corolla blanco por las calles Reclus y Patagonia, y fueron interceptados por un Toyota Etios gris.

En esas circunstancias, un grupo de delincuentes armados descendió del segundo auto y, sin mediar palabra, disparó más de 20 veces contra las víctimas, a raíz de lo cual, el menor de los Ávila resultó herido de bala en una pierna.

Alertados del ataque policías que se encontraban en las cercanías comenzaron a perseguir a los agresores que escaparon unas 15 cuadras.

Se logró interceptar el auto donde se fugaban los atacantes, quienes decidieron proseguir la fuga, por lo cual hubo una persecución hasta que fueron detenidos tras un operativo cerrojo.

En auto en el que huían tenía un pedido de secuestro activo por un hurto del 3 de octubre pasado en jurisdicción del Departamento Judicial Morón, además de una patente que no se correspondía con el chasis.

Se detuvieron a cinco hombres de 18 y 36 años, cuatro de ellos de nacionalidad peruana y el restante argentino; al tiempo que en el interior del vehículo secuestraron una pistola marca Colt calibre 40 y una Glock .17 con la numeración suprimida.

En el partido bonaerense de San Isidro.

Seguir leyendo