Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Balean al hijo de 14 años de un dirigente de Vélez Sarsfield. Fue durante un robo. VIDEO.

Se recupera en una clínica.

Un adolescente de 14 años, hijo de un dirigente de Vélez Sarsfield, recibió 2 disparos por parte de delincuentes que los interceptaron para robarle el automóvil cuando llegaban a un club para ver un partido de futsal.

El hecho cuando Leonel Adrián Leiva, presidente de futsal de Vélez Sarsfield, estacionó su Peugeot 308 sobre la calle Curapaligüe, a metros del club donde “El Fortín” iba a disputar la semifinal de los playoff de la División “C” del campeonato de fútbol de salón.

El dirigente, quien estaba acompañado de su hijo menor de 14 años, fue interceptado por al menos 3 delincuentes armados que descendieron de una camioneta Ford EcoSport color azul.

Sin mediar palabra, los asaltantes se dirigieron hacia sus víctimas y dispararon hacia el menor, quien recibió dos disparos, uno a la altura del hombro y otro de los cuales rozó el pulmón.

Fue para sustraerles las llaves del rodado y luego darse a la fuga.

Tras ser herido, el adolescente fue trasladado rápidamente por un vecino hacia la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra sin riesgo de vida y estable.

El vehículo sustraído fue encontrado minutos después abandonado.

Pasó en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.

Seguir leyendo