Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Buscada desde el 12 de noviembre. Salió a correr y no se supo más de ella. Solo tenía su celular y está apagado.

Tiene 31 años

Natalie Valderrey salió de su casa  el 12 de noviembre para ir a correr y no volvieron a verla. La mujer, de 31 años, solo se fue con lo puesto y el celular, que permanece apagado. Su familia hizo la denuncia.

“No se llevó bolso, cartera, ni nada”, afirmó Damián, su hermano. La joven había regresado al país desde Brasil, donde vive con su esposo, para recibir tratamiento psicológico y psiquiátrico. Padece de trastorno del sueño y depresión, según informó su entorno a los investigadores. 

 La familia primero pensó que había  regresado su casa con su marido. Al darse cuenta que no llevó ninguna de sus pertenencias, ni dinero para poder pagar un pasaje lo descartaron. Fue ahí que realizaron la denuncia por averiguación de paradero.

Hasta el viernes estuvo conectada en WhatsApp, pero a partir de ahí, se perdió la comunicación y todos los mensajes que le mandamos ya no le llegaron”, dijo su hermano a los medios locales. 

Ella estaba en tratamiento, por eso vino acá. Vivía con su marido en Brasil. Nosotros notamos que no estaba bien, entonces le ofrecimos que venga acá, que iba a estar contenida con su familia y que haga un tratamiento”, sostuvo Giselle la hermana de la joven y agregó que el esposo de Natalie “no quería” que ella volviera al país.

“Lo que pensamos es que la están reteniendo en alguna casa. Es lo más probable que pase porque Nati no es una chica de la calle, es una chica educada”, consideró la hermana. 

“Le pedimos a esa persona que se comunique con nosotros, que nos devuelva a Natalie, porque nosotros la queremos y la estamos buscando hace un montón de días”, pidió  y sostuvo que ante cualquier información que facilite la búsqueda, comunicarse con el 911 o al 1127180978.

Pasó en Banfield

Seguir leyendo