Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Buscado desde el 10 de agosto. Encontraron el cuerpo en un barranco.

Fue reconocido por sus familiares por las vestimentas que llevaba puestas

Un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 10 de agosto fue hallado muerto en un barranco.

Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

El hallazgo del cadáver de Lautaro Ostriz (24) tuvo lugar en un camino vecinal y fue reconocido por sus familiares a partir de las vestimentas que llevaba puestas.

Intervino en el hecho el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I, Ignacio López Bustos, quien se hizo presente en el lugar y supervisó las tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

El fiscal indicó que la principal hipótesis radica en que Ostriz fue asesinado y reveló que hay un sospechoso que fue detenido.

La familia de Ostriz había denunciado la desaparición del joven el pasado 10 de agosto a la tarde, luego de que un amigo suyo aseguró haber recibido un mensaje de él, en el que alertaba que estaba siendo secuestrado.

“Me encontré con una mina que es una tránsfuga. Me llevan a la ciudad. Voy en una camioneta negra en la parte de atrás. Salvame, no puedo hablar”, llegó a enviar la víctima.

Pasó en la localidad tucumana Estación Aráoz

Seguir leyendo