Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Buscan a 2 docentes. Están acusados de haber matado de un piedrazo a una simpatizante de Rosario Central.

Fue tras el cásico cuando la joven regresaba a su casa en moto.

La investigación por el crimen de Ivana Garcilazo, la simpatizante de Rosario Central que fue asesinada de un piedrazo en la cabeza el 30 de septiembre mientras se dirigía a su casa después del clásico ante Newell’s, se identificó a dos de los tres atacantes de la joven de 32 años.

Se trata de Damián Reifenstuel y Ariel Cabrera, un profesor de química y un profesor de educación física, respectivamente, quienes son intensamente buscados por la Policía.


Tienen orden de captura después que la policía no los encontrara en allanamientos hechos en sus domicilios.

Los investigadores policiales y judiciales recibieron una gran cantidad de datos de los ciudadanos de Rosario que posibilitaron identificarlos.

“No tenemos ningún elemento que los vincule a la barra brava, tampoco a una peña. Sí son socios de Newell’s, amigos que se juntaron a ver el partido en una casa. Me sorprende, son personas que se dedican a la docencia, con jóvenes y menores de edad. Uno de los pilares y bases de la sociedad está en la educación. Es llamativo”, dijo el fiscal Ávila.

Cabrera es profesor de educación física, trabajó en la escuela de Newell’s y hasta el momento del homicidio de la joven de 32 años era el preparador físico del club rosarino Social Lux, donde realizaba tareas en la Primera División local y en algunas categorías de Inferiores.


Seguir leyendo