Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Cautiva durante 8 días. Fue violada y golpeada. Permaneció atada de pies y manos.

3 hombres la obligaban a mantener relaciones sexuales.

Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada cuando caminaba por una calle por un hombre a quien conocía de vista.

La tuvo retenida durante 8 días y fue obligada a mantener relaciones sexuales con él en un domicilio del partido bonaerense de Moreno del cual logró escapar.

La víctima relató haber sido raptada cuando iba a lo de su tía, obligada a subir a punta de pistola a un Chevrolet Agile.

Señaló haber sido trasladada a la fuerza hasta una casa donde fue violada, golpeada, arrastrada por el piso y permanecido atada de pies y manos.

El agresor estaba acompañado por dos cómplices aún no identificados.

La mujer tenía múltiples lesiones en el cuerpo producto de haber recibido varios golpes en la cara y heridas compatibles con abuso sexual.

Mientras la mujer permanecía cautiva, fueron a su casa a robarle.

8 días después fue liberada.

De esta forma, radicó rápidamente la denuncia en la Comisaría 4ta. de Pilar, y los policías de esa seccional junto a agentes de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la estación Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Pilar, lograron identificar al principal sospechoso.

Eso se sumó a que la víctima recordó con precisión el trayecto que realizó tras escapar de la vivienda, pudiendo identificar el inmueble en el que estuvo privada de su libertad.

El hombre de 39 años fue detenido tras una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Manuel Cayuela.

Pasó en Pilar.

Seguir leyendo