Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Cayó de un auto y la atropelló otro vehículo que circulaba en sentido contrario. La mató.

Intentan determinar si se trató de un hecho accidental o si fue arrojada.

Una joven murió cuando cayó de un auto en movimiento. En ese instante fue atropellada por otro que venía de frente. Ahora, los investigadores intentan determinar si se trató de un hecho accidental o si fue arrojada.

La secuencia del episodio quedó registrada por una cámara de seguridad en la que se observa que la joven viajaba en el asiento trasero, detrás del conductor, cuando se abrió la puerta y cayó al asfalto desde el auto en movimiento. Apenas toca el piso, la joven fue atropellada por un Fiat Siena color gris que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor no logró desviar su marcha ni frenar a tiempo.

El conductor del FIat Siena, al igual que otros vecinos de la zona, alertaron al 911 sobre lo sucedido, por lo que personal de la comisaría se dirigieron al lugar: allí hallaron el cuerpo, que presentaba una lesión en el cráneo.

El automovilista que atropelló a la joven contó luego a los investigadores que logró observar que venía de frente un auto oscuro y que, de manera sorpresiva, se abrió la puerta trasera izquierda y una persona cayó al pavimento.

Pasó en Quilmes.

Seguir leyendo