Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Cayó un auto al Riachuelo. Rescataron a una mujer. Detuvieron al conductor que se había fugado. VIDEO.

Estaban discutiendo.

Iba junto su pareja en el auto, estaban discutiendo y terminaron cayendo al Riachuelo.

Ambos lograron salir del vehículo, pero cuando llegó la policía en el agua sólo estaba la mujer de 21 años, quien fue rescatada por la policía. El hombre había escapado.

La joven contó que cayeron en medio de una discusión con el conductor. La Justicia investiga si el conductor  perdió el control del vehículo que terminó en el agua o lo hizo de manera intencional. Se investiga como un intento de femicidio.

La joven relató una vez que fue rescatada que su pareja salió del auto y se fue nadando, dejandola sola. 

Los buzos, Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron el Toyota Corolla gris, lo pusieron en tierra  donde quedó secuestrado para la realización de las pericias. Se cuenta además con una cárama de seguridad que registró la caída. 

El SAME llevó a la joven al Hospital Penna para ser atendida por un “traumatismo de maxilar inferior y herida cortante”.  Una vez que se le dio el alta la llevaron a la comisaría para que pueda dar su declaración. 

En el mismo hospital horas después de que la joven fuera atendida, fue encontrado el acusado.


El Juzgado Criminal y Correccional a cargo de Laura Graciela Bruniard avaló la detención, imputado por tentativa de homicidio. El hombre quedó detenido en el hospital con consigna policial primero y luego  fue trasladado a la sede de la División Barrio Zavaleta de Barracas.

Seguir leyendo