Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Comisaría copada. Acusada reza por la policía.

“Me la paso rezando para que Rocío la policía baleada (sic) vuelva a caminar ya que gracias a Dios está viva. Pido perdón a la sociedad, a mi familia y a mi hijo por lo sucedido, y le pido a Dios que me perdone porque yo sólo actué por amor”, escribió  Zahira Bustamante, principal acusada de haber organizado el intento de toma en la comisaria de San Justo en donde la policía Rocío Villareal resultó herida y como consecuencia se encuentra hospitalizada sin sentir las piernas.

 

En el texto, titulado “carta abierta”, Zahira, además de enviarle buenos deseos a la Rocío, se despega del hecho y asegura que su “única culpa fue haberme enamorado de Leandro que tenía miedo que lo mataran en un penal y por eso yo le prometí ‘quedáte tranqui, mi amor, que yo te voy a sacar’.

 

 

En cuanto al arresto contó que la llevaron a la comisaría “engañada, diciendo que me habían autorizado a ver a mi marido; que también detienen a mi primo Bruno (Postigo Marullo), que me había acompañado y lo detienen arriba del auto Vento”, el cual apareció en los registros de las cámaras de seguridad.

“Quiero aclararle a la población que no soy jefa de banda alguna, que no planifiqué la fuga de mi marido, que no consigue (sic) ni armas ni uniformes”, agregó la acusada.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Comisaría copada. Abogada del preso detenida.

Seguir leyendo