Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez. Abuso sexual contra una periodista.

Separados del equipo.

Una periodista deportiva de 24 años denunció haber sido abusada por 4 jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido con Atlético Tucumán.

Los futbolistas acusados son Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín, quienes ya fueron apartados del club mientras avanza la investigación.

Según consta la denuncia después del partido de fútbol Sosa le escribió a la denunciante a través de Instragram para invitarla Hotel Hilton de Tucumán donde estaba alojado.

Ella coordinó con él y fue a la habitación 407, pero al ingresar encontró con que el futbolista no estaba solo. Lo acompañaban Cufre, Osorio y Florentin.

Ella compartió unas latas de cerveza con los futbolistas, quines después le ofrecieron fernet y otros tragos.

Fue ahí que comenzó a sentirse mal, mareada, y decidió recostarse en una de las camas. La joven manifestó que estaba como “adormecida”.

Denunció que abusaron de ella.

La víctima logró pedir un auto e irse del hotel.

Entregó la ropa que usó aquella noche a los investigadores.

El Club de Liniers activó su protocolo por violencia de género y emitió un comunicado, en el que indicó estar a disposición de la Justicia de Tucumán para “aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”.

Anunció que separó de manera preventiva a los jugadores mencionados en la denuncia.

Seguir leyendo