Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Descuartizado. Encontraron restos óseos en una valija dejada en una plaza. VIDEO.

El hijo de la víctima detenido.

Un hombre de 83 años fue encontrado descuartizado en el interior de una valija arrojada en una plaza.

El hecho fue descubierto cuando un vecino de 37 años que vive a los pocos metros salió de su casa y observó una valija negra de grandes dimensiones tirada.

La abrió y halló un cuerpo en su interior, por lo que llamó al 911.

Los efectivos constataron que adentro de la valija y envuelto en una sábana con manchas de sangre había un cadáver mutilado.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre mayor, delgado y al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho.

Tras el hallazgo, los investigadores comenzaron a analizar las imágenes y se pudo ver el traslado de la valija y así arribaron hasta un domicilio de la zona, a través del cual pudieron identificar a la víctima como Atilio Pachu (83).

En esa propiedad, los efectivos detuvieron al hijo de la víctima, un cocinero de 46 años, quien quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad saliendo de allí con una valija con rueditas.

Al requisar la vivienda, los peritos hallaron una cabeza y un pie ocultos en el freezer, mientras que las manos aparecieron adentro de una bolsa en los fondos de la misma propiedad.

A su vez, en el domicilio del sospechoso se secuestró una chuchilla y se hallaron manchas hemáticas y signos de arrastre.

Pasó en Valentín Alsina, partido de Lanús.

Seguir leyendo