Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Dio por muerta bebé. La entregó a otra familia.

Un medico de nacionalidad peruana fue detenido en San Juan acusado de haber robado una beba y firmado su certificado de defunción para después entregársela a otra familia. El hombre estaba prófugo y tenia pedido de captura internacional.

 

El lunes la policía había ido a buscar a Celestino Ambrosio Elías Porras, de 68 años, a su consultorio ubicado en el Barrio Rivadavia Norte pero según contaron los vecinos su hijo lo había ido a buscar antes y se lo había llevado sin siquiera dejar que se saque la bata. Finalmente la Policía Federal de San Juan logró detenerlo el miércoles.

Ambrosio Elìas está acusado por el delito de robo de menores y de adulterar documentos de identidad por el hecho ocurrido en 1998. Tras su paso por el tribunal, se negó a declarar. Además la Justicia investiga un posible fraude con su matricula de medico ya que en el certificado de defunción indicó una matricula y en el de nacimiento escribió otra. A su vez en el Registro Civil de San Martín figura una tercera matricula utilizada en una de sus actuales recetas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Córdoba. Asesinó a su ex mujer de un escopetazo.

Asaltaron fábrica. Robaron figuritas del Mundial.

 

 

Seguir leyendo