Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Dormía a sus víctimas para robarles. Los conocía por aplicaciones.

Góticas del sedante clonazepam y se llevaba todo lo que podía.

Tiene 21 años y se la acusa de dormir con clonazepam a sus víctimas que conocía por redes sociales y luego le robaba dinero y electrodomésticos.

En su casa se produjo el secuestro de electrodomésticos de distinto tipo que los investigadores suponen fueron comprados con dinero robado a sus víctimas, o bien de la venta de los bienes sustraídos.

También durante ese allanamiento los oficiales incautaron 2 frascos del sedante Clonazepam en gotas, con los que la mujer dormía a sus víctimas.

La Policía de la Ciudad realizó las tareas de búsqueda de la mujer tras la denuncia de una víctima de robo tras ser dormido en su vivienda del barrio de Mataderos.

La víctima de 46 años conoció a la mujer ahora detenida a través de la red social Badoo, tras lo cual la invitó a una cita en su domicilio, lo que esta aceptó.

El robo se dio durante el primer encuentro tras la cena, donde la invitada le agregó gotas de clonazepam al dueño de la casa y lo durmió para poder concretar el robo sin resistencia alguna.

Al despertarse el hombre se dio cuenta que le faltaba dinero en efectivo que tenía de ahorros y electrodomésticos y otros elementos de valor.

Tras meses de investigación fue detenida.

Seguir leyendo