Tienen 19 y 23 años.
Dos jóvenes denunciaron que fueron brutalmente golpeados por personal de seguridad de un boliche al que habían asistido horas antes.
El ataque se produjo a varias cuadras del lugar a plena luz del día.
Los familiares de los chicos, de 19 y 23 años, relataron que la golpiza se produjo cerca de las 7:30 de la mañana. Tras haber abandonado el evento al que habían asistido la noche anterior, fueron interceptados por un auto Volkswagen Gol Trend negro y una moto.
Tres hombres abordo de ambos vehículos, se bajaron y comenzaron a golpearlos.
Un hombre de contextura robusta y vestido totalmente de negro se bajó corriendo del auto y, luego de unos minutos, les comenzó a dar patadas y pisotones.
Una de las víctimas recibió fuertes golpes en los genitales y debió someterse a varios estudios médicos, mientras que el otro sufrió una fractura de nariz, múltiples lesiones en todo el cuerpo y presenta coágulos detrás de una oreja.
Los atacantes les robaron sus zapatillas, un celular y dinero.
Los afectados reconocieron a los agresores como parte del personal de seguridad del boliche donde se encontraban antes del ataque.
Pasó en La Plata.