Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Emboscado y asesinado. Corrió a 2 ladrones que robaron una moto. Le dispararon a la cabeza.

Era mecánico y salio en defensa de un vecino.

Un mecánico fue asesinado de un balazo en la cabeza por 2 motochorros cuando salió en defensa de un vecino de su taller mecánico, a quien le acababan de robar su moto.

Ariel Charrutte (34), estaba en su taller mecánico cuando fue testigo de cómo dos motochorros armados le robaban la moto a un vecino de la cuadra.

Los delincuentes, que ya habían llegado en su propia moto, de color blanca y roja tipo Titán, no lograron hacer arrancar la Gilera blanca que le habían sustraído al vecino y comenzaron a llevarla arrastrándola.

Charrutte que estaba con un amigo se montaron a su moto -una Corven Triax de 150 de cilindrada-, y salieron a correr a los ladrones con la intención de recuperar el vehículo que le habían robado al vecino.

Cando los asaltantes advirtieron esta situación, dejaron tirada la moto robada y se escondieron atrás de un árbol para comenzar dispararles a las personas que los querían atrapar.

Charrutte recibió un balazo en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo, que lo tumbó y le provocó la muerte en el lugar.

Los delincuentes escaparon con la moto negra y sin luces en la que habían llegado simulando que estaba sin funcionar y también con la moto Corven Triax de Charrutte, que luego abandonaron a cinco cuadras, junto a dos camperas.

Pasó en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Seguir leyendo