Está grave.
Un comisario retirado de la Policía Bonaerense se encuentra en estado crítico tras ser atacado a balazos por delincuentes que le robaron el auto mientras circulaba por la Autopista Perito Moreno.
Se trata de Sergio Carlos Giménez, exjefe de la Policía Bonaerense, quien se había desempeñado en los últimos años en Gregorio Laferrere, en el partido de La Matanza y Mar del Plata.
Un llamado que advertía sobre un tiroteo en la zona del estadio de Vélez Sarsfield derivó en la presencia de las autoridades en ese tramo de la autopista y allí se encontraron con dos autos chocados y abandonados, un Volkswagen Fox y un Ford Focus con alerta temprana de robo, y con el comisario Giménez, herido sobre el asfalto.
La víctima alcanzó a explicar que había resultado baleado al enfrentarse con un grupo de delincuentes que le robaron su auto, un BMW que más tarde hallaron abandonado en Avellaneda con daños en los vidrios de las ventanillas y rastros de sangre, por lo que presumen que los ladrones también resultaron heridos durante el tiroteo.
Pasó a la altura del barrio porteño de Liniers.