Santo en la Web y en la Red

4 de diciembre, 2024

LO ÚLTIMO. Fernando “Negro” Cáceres. El resultado de la autopsia al cuerpo de su pareja que murió al caer del séptimo piso.

“No tiene lesiones compatibles con agresiones previa a la caída”.

Lo último.

No presenta “signos de defensa previos a la caída”, así sostiene el informe sobre los os resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Raquel Candía, la pareja del ex jugador de fútbol Fernando Cáceres

En la autopsia se detalla que la víctima sufrió “lesiones y fracturas producto de la caída” y que “no tiene lesiones compatibles con agresiones previa a la caída”.

Esto se suma a lo encontrado por las autoridades cuando arribaron al departamento.

El ex futbolista estaba acostado en la cama, lo que demostraría que no estuvo involucrado en el hecho porque no puede movilizarse sin la ayuda de otra persona. Además estaba lejos del balcón.

Cáceres no dio su testimonio y se encuentra en libertad, aguardando las diligencias procesales que ordenó el fiscal Carlos Arribas.

Los familiares de Raquel denuncian que “no se mató”, sino que “la mataron”.

“Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron. Estoy re seguro que ella no se va a matar. Lo que tengo claro es que la mataron”, sostuvo la prima a los medios

El hermano de la víctima sostiene que los vecinos “dijeron que hubo violencia, empujones y griterío antes de que se caiga”.

Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. También se investiga si hubo intervención de terceros.

La pareja del exfutbolista Fernando “Negro” Cáceres , Raquel Candia , falleció tras caer del séptimo piso de un edificio en Ramos Mejía.

Cáceres (54) es la única persona presente en el momento del incidente que se produjo en el edificio que habitaban juntos desde hace 11 meses.

La víctima tenía 45 años, y cayó desde el séptimo piso a un patio de una casa lindera.

Personal policial y ambulancia, concurrieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba de la situación. Al entrar al departamento, se encontraron la vivienda totalmente desordenada y al futbolista sin su silla de ruedas sentado sobre la cama de la habitación.

Según información de algunos vecinos, aseguran haber escuchado algunos gritos en los momentos previos e incluso habría testigos que la vieron caer.

El fiscal Adrián Arribas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en homicidios de La Matanza, se encuentra a cargo de la investigación para poder esclarecer las circunstancias de la caída de Candia. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Familiares de la víctima expresaron que no creen que se haya tirado.

Cáceres, ex jugador de Boca Juniors, River Plate y Argentinos Juniors, entre otros equipos como así también de la Selección Argentina, está en silla de ruedas como consecuencia de un incidente violento en 2009 en el que delincuentes armados le dispararon cuando estaba dentro de su auto BMW. A pesar de la gravedad de las heridas, Cáceres milagrosamente sobrevivió.

Seguir leyendo