Son 3 los acusados.
Durante una fiesta de fin de año empleados le pegaron a un compañero y lo dejaron en terapia. La víctima está internada con respirador y los agresores quedaron detenidos
Se trata de empleado de una empresa metalúrgica que quedó en grave estado después de una salvaje golpiza en la fiesta de fin de año de la empresa para la que trabajan.
Páginas
Todo ocurrió cuando todos los empleados estaban reunidos en el marco de la fiesta de fin de año de una planta metalúrgica en el barrio de Granadero Baigorria.
Según los testigos, la fiesta se desarrolló con total normalidad, el conflicto se generó una vez que concluyó el evento cuando algunos de los empleados se reunieron en una casa a unas cuadras.
Los testigos aseguran que tres empleados comenzaron a pegarle a un compañero luego de una discusión hasta que lo dejaron inconsciente. Se desconocen los motivos.
Ezequiel ingresó al Hospital de Granadero Baigorria con politraumatismos graves ocasionados y continúa internado con respirador artificial y pronóstico reservado.
La causa está a cargo del fiscal José Luis Caterina, quien caratuló la causa como “lesiones graves” e identificó a los tres presuntos agresores. Dos fueron detenidos en su lugar de trabajo y el tercero en su casa. Su situación judicial estará ligada a la evolución de la salud de la víctima.
Pasó en Rosario, provincia de Santa Fe.