Una vecina la ayudó.
Una joven madre, que acababa de dejar a su hija en el jardín de infantes, sufrió un violento robo.
La secuencia, en la que se escuchan los desgarradores gritos de la mujer y de una vecina que está dentro de su casa, quedó grabada en una cámara de seguridad privada.
El hecho duró menos de 30 segundos en los cuales la mujer intentó evitar el robo, por lo que fue golpeada y arrastrada por los delincuentes.
En el audio del robo se escucha que uno de los delincuentes, que tenía un buzo con capucha, le dice: “Quedate quieta si no querés que te pegue un tiro”.
La mujer comienza a exclamar y a gritar con fuerza. Allí el ladrón, que si tenía un arma de fuego nunca la mostró, se abalanza contra la joven madre que cae al piso y choca contra las rejas de una casa.
El otro delincuente huye del lugar del hecho. En tanto, desde la casa donde está la cámara de seguridad instalada se escucha que una mujer grita, en varias oportunidades, “¡Hijo de puta!”. Luego explicó que quiso accionar la alarma vecinal, pero estaba sin pilas el control, por eso solo pudo insultar al delincuente.
La víctima intenta evitar que le roben la pequeña cartera que tenía colgada cruzada. Cuando el delincuente logra sacarle el objeto que quería robar, la mujer lo sujeta y forcejea con el ladrón que la tira de los pelos y le dice “soltame”.
El ladrón salió corriendo y a la vuelta del lugar del hecho se subieron a un auto que lo estaba esperando.
Pasó en Lomas de Zamora.