Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Intentaron asfixiar a un nene de 4 años. Seis hombres armados y encapuchados entraron a robar.

A otro de los chicos de 13 años le dejaron la cabeza “sangrando y desesperado”.

2 familias fueron víctimas del raid de 6 delincuentes, armados y encapuchados, que los golpearon, les robaron todos sus ahorros e intentaron asfixiar al hijo, de 4 años, de uno de los matrimonios.

“Policía, Policía”, exclamaron los delincuentes frente a la quinta y sobresaltaron a dos familias parientes entre sí que se dedican a la siembra.

“Se metieron con los nenes. Al de 4 años intentaron asfixiarlo con las manos y poniéndole mantas encima porque lloraba debido a que le pegaban a sus padres y tíos”, dijo Clotilde Cisneros, una allegada a las víctimas al diario El Día.

Los ladrones les ataron las manos con alambres y precintos a los adultos y los patearon en el piso, al tiempo que los amenazaban diciéndoles que “si no les daban dólares, iban a matar a los chicos”.

La secuencia se extendió durante dos horas. En ese tiempo, además, le pegaron un culatazo a otro de los chicos, de 13 años, y le dejaron la cabeza “sangrando y desesperado”.

Tras hacerse de una suma cercana a los 2.200 dólares, que la familia guardaba en una bolsa arriba de un ropero, derribaron las casillas de madera a patadas y rompieron los vidrios de una vieja camioneta, que también quisieron llevarse, pero no lograron arrancarla.

Pasó en Olmos, partido de La Plata.

Seguir leyendo