Santo en la Web y en la Red

4 de julio, 2025

Jubilado muerto. En nombre de San La Muerte.

Desiderio de la Luz Nahuel Hual Benítez, un jubilado chileno de 77 años fue hallado muerto en su departamento del complejo habitacional de Las Rosas 590, en la zona Sur de San Nicolás. Según un dato clave de la novia del detenido, habría sido un crimen cometido en nombre de San La Muerte.

La novia del principal sospechoso confesó a su mamá lo que le había contado que le había hecho al vecino y sus palabras llegaron hasta los oídos de la policía quien se encontraba investigando el crimen.

La victima murió desangrada con 12 puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el talón de aquiles, y fue encontrado tendido en el suelo. En el fondo de su casa se encontró un santuario de San La Muerte. Al jubilado le faltaban 900 mil pesos chilenos, equivalente a $24.792, los cuales fueron encontrados enterrados en el fondo de la casa tal y como la novia del sospechoso contó.

Los investigadores creen que “San La Muerte le habría pedido sangre humana como ofrenda y él le dio la vida de este hombre”, aunque su intención original era matar a otro vecino porque “no le gustaba como miraba a su novia”, pero este no fue a su casa por lo que tuvo que inclinarse por Nahuel Benítez.

Tanto el sospechoso, de 28 años, y su hermano, de 25 años, fueron detenidos, ambos tenían antecedentes y habían cumplido condena de 7 y 5 años respectivamente.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Seguir leyendo