Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Junior Benítez. El exsuegro pidió que investiguen si el futbolista indujo a su hija a suicidarse.

Presentó la tablet y un teléfono de Anabelia Ayala para que sean peritados.

El padre de Anabelia Ayala, la mujer que fue hallada ahorcada en Año Nuevo en su casa en un suicidio, pidió que se investigue si el futbolista Oscar Junior Benítez indujo a su hija a cometer el hecho durante una videollamada.

Lo había denunciado por violencia de género y la tenía amenazada con dañar a su familia.

La declaración de Juan Carlos Ayala (52) fue ante el fiscal Juan Manuel Baloira, quien lleva adelante la investigación por la muerte de Anabelia.

Le aseguró que el exjugador de Boca Juniors había amenazado a su hija con matar a toda su familia si no consumaba su suicidio.

Sobre ello, el hombre de 52 años agregó que Junior Benítez controló, mediante una videollamada en tiempo real, que la mujer se quitara la vida.

Ayala presentó ante las autoridades judiciales la tablet que utilizaba Anabelia para comunicarse cotidianamente con el futbolista y un teléfono celular que la mujer escondía en su baño.

El abogado de Juan Carlos, Rodrigo Tripolone, presentó un escrito ante el fiscal Baloira para solicitarle “de manera urgente” el allanamiento de la vivienda de Junior Benítez, para efectuar el secuestro de sus dispositivos electrónicos.

Precurso judicial es homologado por el Juez en lo Correccional 8 de la mencionada jurisdicción, Manuel Barreiro.

Seguir leyendo