Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

LO ÚLTIMO. Confesó haber matado a su madre y a su hermana con una katana. Dijo que se defendió de un ataque en defensa propia.

La autopsia confirmó que fue con una espada japonesa.

Lo último

El detenido por el crimen de su madre y de su hermana, confesó ante la Justicia haber cometido los homicidios pero dijo que lo hizo en defensa propia tras ser agredido por ellas.

Un informe preliminar de la autopsia reveló que el arma que provocó todas las lesiones de las víctimas fue “un elemento de punta aguzada, doble filo y largo considerable” compatible con el sable samurai secuestrado en la escena del hecho.

La policía detuvo a Adrián Daniel Derderian, acusado de asesinar con una katana a su mamá, Elsa Margarita Suárez (66), y a su hermana, Sofía Aurelia Elsa Chaparro (30).

Una mujer de 66 años y su hija de 30 fueron halladas asesinadas con heridas de arma blanca producidas con una “katana” en una vivienda.

El hallazgo sucedió tras un llamado al 911.

Al ingresar al inmueble, los efectivos encontraron el cuerpo de Elsa Margarita Suárez (66) y de su hija Sofía Elsa Aurelia Chaparro (30) en el patio de la vivienda.

Ambos cadáveres tenían heridas de arma blanca y golpes en la zona del cráneo y el cuello.

Chaparro tenía lesiones de defensa en los brazos y sus manos.

Su madre no, por lo que ésta última pudo ser atacada de manera imprevista.

Los peritos hallaron una “katana” con sangre y pelos, en el interior de una vivienda precaria situada en la parte trasera del terreno.

El principal sospechoso es el hijo y hermano de las víctimas, un hombre de 40 años que aparentemente padece una adicción y hacía tres meses vivía con ellas.

Pasó en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Seguir leyendo