La víctima tenía 38 años.
Un exconvicto fue asesinado de 4 balazos durante un tiroteo.
Se produjo un enfrentamiento armados entre 2 hombres que residen en un mismo pasillo.
Tras los disparos, Daniel Matías Varela (38) recibió un balazo en la cabeza, otro en el tórax y dos en la pierna izquierda que le provocaron la muerte.
Mientras que el agresor escapó a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color gris.
Personal policial halló a la víctima muerta y secuestró 9 vainas servidas y dos municiones intactas.
Un amigo de Varela contó a los pesquisas que minutos antes del crimen él estaba en la casa de la víctima cuando esta le pidió que cuidara de su hija, tras lo cual salió a la calle armado.
El testigo oyó las detonaciones y cuando salió a la vereda vio a su amigo tirado y un Bora gris con el frente chocado que se iba velozmente.
Los investigadores detuvieron a un joven de 20 años, dueño de un auto de esas características que ingresó al Hospital con un disparo en el abdomen, que se cree fue producto de su enfrentamiento con Varela.
La víctima era vecino del sospechoso y en el barrio era habitual que Varela mantuviera disputas con otros residentes y estuviera armado.
Varela había estado preso por los delitos de “robo calificado, abuso de armas y portación ilegal de arma de fuego” en los penales de Sierra Chica y General Alvear, y recuperado la libertad en enero de 2019.
Pasó en el partido bonaerense de Tres de Febrero.