Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2025

Mató a su ex pareja delante de un pibe de 10 años. La asesino un día después de que la mujer lo denunciara por violencia de género.

La justicia le habia impuesto una restricción perimetral.

Un día después de que su expareja lo denunciara por violencia de género y la Justicia le impusiera una restricción perimetral, Alan Domínguez entró por la ventana al domicilio de Brenda Alvarenga, la estranguló y la tiró por las escaleras.

El único testigo fue un chico de 10 años


De acuerdo a la reconstrucción, el femicida irrumpió en la vivienda donde Alvarenga cuidaba a los tres hijos de una mujer, que actualmente se encuentra detenida en una causa de narcomenudeo.

Justamente, el mayor de los chicos, de 10 años, fue testigo de la dramática secuencia y su declaración será determinante para sellar la suerte del imputado.


Al ser sorprendida por la inesperada aparición de su ex en el lugar, Brenda intentó sacarlo de la casa pero se desató una fuerte discusión entre ellos y, en medio de la pelea, se presume que Domínguez la habría ahorcado y luego arrojado por las escaleras.

En ese momento, un vecino que advirtió la situación se acercó a auxiliar a la mujer y la trasladó de urgencia al centro de Salud pero murió en el camino.

Pasó en Entre Ríos.

Seguir leyendo