Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2024

LO ÚLTIMO. Muerte de un trader y contador. principal hipótesis apunta a una viuda negra que conoció por Tinder.

Le vaciaron las cuentas y pidieron un crédito a su nombre.

LO ÚLTIMO

En la muerte del trader tendría que ver una viuda negra.

la noche anterior a su muerte Di Noto llegó al complejo de cabañas junto a una mujer, a quien había conocido a través de Tinder.

Liego 2 personas que ingresaron al lugar en moto. Según la reconstrucción que pudo hacerse del hecho, estos hombres irrumpieron en la cabaña donde se encontraba Di Noto y la mujer.

La Justicia pudo confirmar que las cuentas de Di Noto quedaron en cero e identificaron transferencias por aproximadamente 3 millones de pesos. A su vez, los delincuentes solicitaron un crédito a su nombre por la misma suma.

La fiscal tiene dos hipótesis: la principal plantea que Di Noto habría sido víctima de lo que se conoce como una “viuda negra” que actuó sin tener conocimiento de la ocupación del hombre y la otra indica que el crimen podría estar vinculado a deudas y un ajuste de cuentas.

Gabriel Enrique Di Noto, contador y trader de 54 años, fue hallado muerto.

Fue su papá quien lo encontró maniatado en una cabaña del Complejo Refugio Playa Perelli, del que la víctima era propietario. 

Dos personas ingresaron al complejo, redujeron al padre del contador y se escaparon en uno de los autos de la familia, según determinaron los investigadores.

Hasta el momento en que lo encontró, el papá pensó que su hijo había sido secuestrado.

Aún no se determinaron las causas de la muerte investigan si fueron los golpes, el uso de un arma o un infarto sufrido en el momento del robo.

 Di Noto era un reconocido trader, además de “propietario de cabañas, según  informaron los medios locales. 

Los investigadores plantean la hipótesis del robo pero no descartan que haya habido otro móvil detrás del ataque. Sospechan que pude haber sido engañado a través de redes sociales. Se investiga si las cuentas del trader fueron vaciadas desde su propia computadora durante el ataque

Pasó en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

Seguir leyendo