Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Mujer atacada en su casa. Su ex pareja la golpeó. Su hijo lo denunció.

Ella está internada.

Una mujer de 45 años fue víctima de una brutal agresión en su casa .


Fue el hijo de la víctima el que contó que su mamá fue atacada por Juan Pablo Ferreira Colman, un ciudadano de nacionalidad paraguaya dedicado al rubro de la construcción.

Según denunció en las redes Colman fue hasta la vivienda de su madre. “Llegó borracho a la vereda de mi casa, le dio un puntazo en la oreja con una cuchilla y le dio patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente y con convulsiones en el piso. Ahora está en estado crítico, en quirófano. Él está prófugo y lo estamos buscando”, relató.

Tras la denuncia ante la Justicia, Colman fue detenido. Piatelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de La Matanza, especializada en Conflictos Sociales, en el marco de una causa caratulada como lesiones agravadas y amenazas en contexto de violencia de género.

Habían mantenido una relación durante alrededor de un año y medio, y que ella lo había dejado unos días antes de la agresión debido a reiterados episodios de violencia y a que él la manipulaba y controlaba sus movimientos.

En la Justicia no hay registros de denuncias previas contra Colman.

Pasó en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza

Seguir leyendo