Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Embarazada de 9 meses atacada. Murió el bebé. Otro hijo de 10 años herido rozado por un proyectil en la espalda. Ella recibió entre 12 y 15 balazos. Le dispararon 2 criminales que se movilizaban en moto.

La victima está en situación de calle. Internada en terapia intensiva en estado grave.

Una mujer de 29 años y embarazada de 9 meses fue herida de más de una docena de balazos por 2 hombres que iban en una moto.

Su bebé murió. Su otro hijo de 10 años que la acompañaba sufrió lesiones.

Sabrina estaba a punto de dar a luz, caminaba por esa zona con su hijo de 10 años cuando fue interceptada por dos hombres quienes le dispararon en varias oportunidades y luego escaparon a alta velocidad.

La víctima se desplomó en la vereda y al llegar los médicos la trasladaron al hospital.

El director médico dijo que la paciente a su ingreso presentaba, “entre 13 y 15 impactos de bala en la zona del abdomen y espalda”.

Ingresó de inmediato al quirófano y que se le practicó una cesárea de urgencia, aunque el bebé no puedo ser salvado.

El estado clínico de la mujer es “crítico, muy grave”.

Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y medicada. La paciente “perdió mucha sangre por lo que su estado es crítico, muy grave”.

El cuerpo del bebé fue trasladado para la autopsia de rigor.

En el mismo ataque, el otro hijo de la víctima de 10 años fue rozado por una bala en la zona de la espalda por lo que también fue atendido, está fuera de peligro.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), secuestraron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo encamisado deformado.

la mujer está en situación de calle.

Pasó en Rosario.

Seguir leyendo