Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Mujer policia mató a un ladrón. 2 delincuentes pretendieron robar el auto en que se encontraba.

Disparo en el pecho.

Una policía federal mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robar a mano armada el auto en el que viajaba junto a su pareja también agente de la fuerza.

Fue cuando frenaron a comprar chocolates en un kiosco.

Carla Vanina Ramona Duarte (24) y su pareja Ángel Ignacio Calvo (23), ambos oficiales de la Policía Federal (PFA), se desplazaban a bordo de un Chevrolet Prisma.

En ese lugar, la pareja de policías decidió detenerse a comprar chocolates en un kiosco, por lo que Calvo descendió hacia el negocio.

2 delincuentes armados que se movilizaban en un Citroën C3 interceptaron a los policías y les exigieron que les entregaran el vehículo.

Duarte, que se encontraba en el asiento del acompañante, se identificó como personal policial, extrajo su arma reglamentaria y comenzó a dispararles a los ladrones.

“Alto, policía, tirate al piso”, dijo antes de comenzar a disparar.

Los delincuentes y la mujer policía mantuvieron un enfrentamiento armado, el cual derivó en el fallecimiento sobre la cinta asfáltica de uno de los asaltantes luego de recibir un tiro en el pecho.

El fallecido traía consigo un revólver calibre 22 con numeración suprimida, a la vez que se secuestraron tres vainas servidas pertenecientes a dicha arma de fuego.

Pasó en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Seguir leyendo