Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

 Mujer policía tuvo sexo con un preso en una celda. La descubrieron porque se grabaron con un celular.

La pasaron a disponibilidad.

El secuestro de un celular en una celda de la Comisaría 1° reveló un escándalo sexual y derivó en el pase a disponibilidad de una mujer policía.

Todo empezó con una pelea entre dos presos que se encontraban alojados ahí. Al advertir la situación, los oficiales que estaban de guardia en ese momento activaron el protocolo y, tras separar a los involucrados, hicieron una requisa en el calabozo.

Al revisar el celular de uno de los detenidos descubrieron en el dispositivo videos sexuales que habían sido grabados dentro del calabozo entre el recluso y una suboficial que cumplía servicios en la misma seccional.

Los oficiales informaron a las autoridades y se le dio intervención a la Unidad Especial de Delitos Complejos.

Entre las primeras medidas, se decidió separar y trasladar a los dos detenidos que participaron de la pelea y la oficial involucrada en los videos íntimos fue pasada a disponibilidad y se le abrió causa judicial por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Por otra parte, investigan a dos empleados de la comisaría para determinar que grado de responsabilidad tuvieron en cada uno de los hechos.

Pasó en la ciudad santafesina de Esperanza

Seguir leyendo