Santo en la Web y en la Red

jueves, 16 de abril de 2026
jueves, 16 de abril de 2026

Nena de 11 años tenía dolor abdominal. Estaba embarazada. Detuvieron al padrastro.

El mismo la había llevado al hospital.

Una nena de 11 años tenía un fuerte dolor abdominal y fue llevada hasta un centro de salud para ser atendida.

Cuando los médicos la revisaron se encontraron con que estaba embarazada.

Un hombre de 41 años fue quien llevó a la hija de su pareja porque, además, presentaba un cuadro febril.

Cuando la nena ingresó, los profesionales le realizaron una ecografía y análisis de sangre debido a que, según detalló, los dolores abdominales eran muy fuertes.

Con los estudios en mano descubrieron que la menor estaba embarazada de seis semanas. Al constatar esta situación, el personal de salud inmediatamente hizo la denuncia a la Policía y a la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.


Funcionarios del organismo hablaron con la nena de 11 años, advirtieron que se trataba de un caso de abuso sexual y concluyeron que el autor sería su padrastro,

El acusado se entregó en la comisaría.

Pasó en la localidad de Recreo, Santa Fe.

Seguir leyendo