Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Nene de 8 años con Síndrome de Down asesinado. Recibió un balazo en la cabeza. Buscaban a su hermano.

Mantenía una relación con la mujer de uno de los imputados.

Un nene de 8 años con Síndrome de Down fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa cuando cundo 3 hombres buscaban al hermano de la víctima porque presuntamente mantenía una relación con la mujer de uno de los imputados.

Irrumpieron en la vivienda buscando a un joven de 25 años llamado Nicolás. Los investigadores aseguraron que el nene fallecido fue identificado como Luciano Santino Ruiz. Uno de sus hermanos, llamado Isaías Yair Ruiz, de 19 años, sufrió una herida cortante en el glúteo izquierdo.

Rita, la madre de los hermanos atacados contó a Telefé que todo comenzó cuando ella estaba durmiendo la siesta con su hijo “Chano” y descubrió que un grupo de atacantes agredía a otro de sus hijos.

Dio a entender que conocía al menos al autor del crimen de su hijo, a quien identificó como Maxi.

Los tres hombres huyeron a bordo de un auto Fiat Siena negro.

El nene presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus parietales y otra por debajo del omóplato izquierdo.

Los policías lograron interceptar al vehículo que supuestamente transportó a los atacantes y procedieron a detener a tres sospechosos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Maximiliano Armando Vera (38), Lucio Esteban Martínez (24) y Palacios Vázquez (36).

Señalaron a Vera como el autor intelectual del hecho ya que en las horas previas había amenazado a otro de los hermanos de Luciano, llamado Nicolás, tras enterarse que su esposa supuestamente había mantenido una relación extramatrimonial con él.

Pasó en el partido bonaerense de Merlo.

Seguir leyendo