Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Piba de 19 años baleada en la puerta de su casa. Los agresores tenían problemas con su novio.

Está internada


Una joven de 19 años fue baleada en la puerta de su casa por dos hombres que se movilizaban en bicicleta.

De acuerdo a la denuncia del novio, el ataque habría estado dirigido hacia él por conflictos que mantendría con los autores del hecho.

La víctima, identificada como Tatiana Figueroa, recibió un disparo en el abdomen cuando dos sujetos abrieron fuego contra su domicilio y tuvo que ser trasladada de urgencia por sus familiares al Hospital.

La herida de arma de fuego presentaba orificio de entrada y de salida en el abdomen. Es decir, la bala la atravesó el cuerpo y salió. Debido a que necesitó intervención quirúrgica quedó internada.


Luego de la denuncia al 911, personal policial se acercó al lugar y entrevistó al novio de Tatiana, quien reveló que dos hombres en bicicleta comenzaron a disparar contra la propiedad cuando la joven de 19 años se encontraba ingresando.

La pareja aportó un dato clave que los investigadores deberán corroborar identificó a ambos tiradores -a uno con el alias de Pepe y al otro con el apellido Pujade- y denunció que mantenía problemas con ellos desde hace tiempo.

La investigación se centra en que el ataque no estaba dirigido directamente a ella.

Otra hipótesis indica que le dispararon a la joven para perturbar a su pareja o que balearon la propiedad para asustar al hombre en cuestión y en el medio resultó herida Figueroa.

Pasó en Las Heras, provincia de Mendoza.

Seguir leyendo