Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Pibe golpeado a la salida del boliche. Se entregó uno de los presuntos agresores y confesó haber participado de pelea.

Dijo que también recibió golpes.

El joven de 18 años se presentó ante la policía por el ataque que sufrió Lautaro Diego Alvaredo, el chico de 19 años que quedó con muerte cerebral tras ser agredido a la salida de un boliche.

Confesó ante la Justicia haber participado de una pelea en la que también él recibió golpes de puño.

Se trata de Fabricio Román Stella, apodado “Carita”, quien fue indagado por el fiscal Matías Forlino, quien le imputó un “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”.

Si bien la víctima no falleció y permanece conectado con muerte cerebral, se considera que el delito está consumado bajo los parámetros de la Ley 27.447 de Donación de Órganos.

“Carita” Stella realizó un pormenorizado relato de cómo ocurrieron los hechos, en los que vinculó a otros sospechosos en una discusión ocurrida dentro del boliche “Cyrux” por la rotura de unos anteojos.

Esa discusión continuó luego en la vereda y en una plaza cercana con una pelea de su grupo contra Lautaro y sus amigos, en la que golpeó a la víctima aunque, también recibió golpes.

Resaltó que no se fugó, sino que una vez que culminó la pelea, se retiró junto a sus amigos.

El sospechoso, sobre quien pesaba una orden de captura fue llevado por su padre y un abogado a la comisaría de Gregorio de Laferrere, en La Matanza.

Seguir leyendo