Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Policía acusada de integrar una banda de delincuentes. Golpeó y le robó a una jubilada de 83 años.

Le hicieron una entradera.

Una efectivo de la Policía Bonaerense fue detenida en el marco de una investigación por una entradera en un domicilio la acusan de formar parte de la banda de delincuentes que ingresó a robarle a una jubilada de 83 años.

Se trata de Giuliana Selene Bocamazi, de 28 años, quien cumplía funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) de Florencio Varela.

El robo ocurrió cuando un grupo de ladrones armados ingresó a la casa de la víctima.

Eran cuatro, más un cómplice que los esperaba afuera y conducía el automóvil Fiat Uno en el que se movilizaban. Actuaron con violencia: golpearon a la jubilada y, casi una hora y media después, finalmente huyeron con varios objetos de valor.

A partir del relevamiento de cámaras se estableció la participación del auto fiat Uno. Pero ese no sería el único vehículo involucrado en el hecho: los investigadores también identificaron a un Peugeot 307 que habría participado de apoyo y que, según se desprende de las averiguaciones que era manejado por Bocamazi.


Con los datos recabados, la Justicia ordenó una serie de allanamientos que se llevaron a cabo.

Uno fue en la casa de la oficial y fue detenida bajo la acusación de robo agravado por el uso de arma de fuego, por haberse cometido en poblado y en banda y, en su caso particular, por la condición de integrante de la fuerza policial.

A la sospechosa le secuestraron su arma reglamentaria y el teléfono celular para ser peritados. Se hallaron gorras, herramientas varias y otros elementos de interés para la causa. De momento, los asaltantes registrados en los videos permanecen prófugos.

Pasó Berazategui.

Seguir leyendo