Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Policía asesinado de 13 balazos. Lo emboscaron frente a la sede de inteligencia criminal. VIDEO.

Estaba de civil y los sicarios huyeron tras concretar el ataque.

Un policía de la Agencia de Investigación Criminal fue asesinado a balazos frente a la puerta de su trabajo. Los sicarios realizaron al menos 13 disparos y por el momento no hay detenidos.

La víctima fue identificada como César Carmona, inspector de la División de Inteligencia, de 50 años de edad. Todo ocurrió cuando estaba vestido de civil y estacionó su auto de color negro.

En ese momento, aparecieron varios desconocidos a bordo de un automóvil rojo, se bajaron del vehículo y realizaron al menos 13 disparos contra el policía.

Los atacantes huyeron rápidamente y Carmona fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció poco después debido a los numerosos impactos de bala que recibió.

El auto utilizado para realizar el asesinato fue encontrado a pocas cuadras del lugar. El hecho ocurrió en la calle Lamadrid al 500 de la ciudad de Rosario, donde se encuentra el edificio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, que ordenó tomar testimonios a los testigos, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y otros procedimientos para dar con el paradero de los responsables.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo