Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2023

Policía mató a 2 de los 3 delincuentes que quisieron robarle. Estaba trabajando como chofer de una aplicación.

Los muertos tenían 16 y 17 años.

Un sargento de la policía bonaerense mató a balazos a 2 de los 3 delincuentes que intentaron robarle el auto con el que trabajaba para una aplicación de viajes.


El efectivo se encontraba franco de servicio y vestido de civil, a bordo de su vehículo.

De acuerdo a la inevstigación, los asaltantes, que se creen fueron los que citaron al efectivo a ese lugar para realizar un viaje, comenzaron a golpear los vidrios del auto y obligaron al conductor a descender del mismo luego de agredirlo con un arma blanca.

El sargento se resistió con una pistola Glock y disparó contra los asaltantes, dos de los cuales, de 16 y 17 años, cayeron baleados en el lugar; mientras que el tercero escapó.


Al arribar a la escena personal policial de la jurisdicción constataron que uno de los baleados ya estaba muerto, en tanto que el otro falleció cuando era trasladado hacia un hospital de la zona.

Los peritos incautaron en el lugar del hecho réplicas armas de fuego, un cuchillo y la pistola del sargento, quien quedó notificado del inicio del expediente caratulado como “homicidio en exceso de legítima defensa”.

Pasó en el partido de Almirante Brown.

Seguir leyendo