Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2024

Príncipe Harry. Participó del programa de máxima audiencia de Estados Unidos.

Estuvo en el túnel del terror

El príncipe Harry después de haber participado en varios actos sin su esposa Meghan y antes de viajar a Londres para asistir a la ceremonia de los premios Well Child 2024, estuvo en el túnel del terror de un programa de máxima audiencia en Estados Unidos.

El show conducido Jimmy Fallon, que consigue que todos sus programas se hagan virales por las respuestas del entrevistado o bromas.

Este espacio de la NBC tiene éxito, el hecho de que Harry salga en uno de sus nuevos sketches s no es una participación tradicional.

Porque el hijo del rey Carlos III no se sienta en el estudio, como sí hacen el resto de invitados, sino que participa en el programa adentrándose con el presentador en un túnel del terror instalado en Rockefeller Center de cara a la celebración de Halloween.

No se trata de una entrevista como la que concedió, en su momento, a Oprah Winfrey junto a su mujer, Meghan Markle, ni como la que ofreció a la televisión -también estadounidense para promocionar su autobiografía-.

Ya su imagen en el programa supone todo un golpe de efecto de cara a la publicidad y la viralidad.

Hay insultos y hasta palabrotas, producto de la tensión y el miedo que el duque de Sussex pasa durante su recorrido por este terrorífico laberinto con Jimmy Fallon.

Llevan una cámara en el pecho que puede captar todas sus conversaciones y movimientos, aunque, antes de entrar, Fallon pregunta a su invitado especial si es una persona que se asusta con facilidad. “No, pero esta vez puede ser diferente”, contesta Harry.

Seguir leyendo