Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Robautos. Asaltos a mano armada para sustraer vehículos de alta gama. 6 detenidos. 12 allanamientos..

Además quedó identificado y afectado como un séptimo imputado en la causa, un hombre que cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

6 sospechosos de entre 21 y 61 años fueron detenidos acusados de integrar una banda que se dedicaba a cometer robos a mano armada de automóviles de alta gama en los que incluso llegaron a tirotearse con la policía.

Quedó identificado y afectado como un séptimo imputado en la causa, un hombre que cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

Fueron tres asaltos a mano armada ocurridos en el mencionado partido del oeste del conurbano, donde la banda delictiva robó dos autos y mantuvo enfrentamientos armados con la policía bonaerense.

Los autos tenían adulteradas sus numeraciones registrales para su comercialización o la reutilización para la comisión de nuevos hechos delictivos.

Fueron identificado por la policía como Alberto Oscar Peralta (34), Franco Nicolás Toledo (27), Nahuel Avalo (21), Matías Miguel Díaz (24), Hugo Miguel Díaz (61) y Javier Hernán Barrera (20).

Todos quedaron a disposición de la justicia acusados del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Pasó en el partido bonaerense de Morón.

Seguir leyendo