Gabriel y sus amigos salieron de madrugada del boliche “La Noche Disco” en Don Torcuato para ir a buscar el auto que habían dejado estacionado. En ese momento apareció en escena un Peugeot 308 que los atropelló y escapó.
El joven de 22 años ingresó al Hospital de Pacheco sin signos vitales pero pudo ser reanimado. Sin embargo su estado sigue siendo crítico y serán claves las próximas horas. “Tiene traumatismo de cráneo“, dijo su madre y explicó que ya fue sometido a una cirugía.
Las primeras versiones apuntaban a que previamente hubo una pelea dentro del boliche entre los amigos de Gabriel y otro grupo de jóvenes. El boliche está ubicado en el km 27,5 de colectora por Panamericana y es propiedad de la familia del ex jugador de Boca, Juan Román Riquelme.
“No hubo pelea. Mi hijo sale del boliche con los amigos para ir a buscar el auto. Quien lo atropelló es una persona conocida del baile que con sus amigos se paran en la vereda y empieza a provocar al grupo de mi hijo. Como cada grupo tenía un auto, salieron con furia y los dos autos se chocaron de atrás (Gabriel no había subido al auto). El que atropella a mi hijo lo lleva de frente“, contó su madre.
El auto del siniestro fue encontrado abandonado horas después en el barrio Santa Rita, en Boulogne.
Gabriel (víctima) y el auto que lo atropelló.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO